Los dos actores confirmados para «Bailando por un sueño»

Los actores Carmen Gloria Bresky y Felipe Ríos serán parte del nuevo programa de Canal 13, pero uno de ellos no será participante ni jurado.

Ya queda muy poco para que el nuevo programa de Canal 13, «Bailando por un sueño» comience, pero aún hay rostros de televisión que se van integrando a la competencia.

Es así como, por me dio de redes sociales, se confirmó la participación de los actores Carmen Gloria Bresky y Felipe Ríos. 

Lee también: La inquietud de Vale Roth con sus tatuajes en «Bailando por un sueño»

En el caso de Bresky, mencionó en entrevista con Las Últimas Noticias:  “Me fascina el show, los brillos, el baile, los peinados, el maquillaje, los zapatos. Llevo una vedette adentro. Puedo ser Jennifer López, Beyoncé, pero también trabajar otra energía al ser más dramática o seria si el ritmo lo amerita“.

Pero el actor Felipe Ríos, no será precisamente participante ni miembro del jurado, sino que BAR, es decir, ‘Bailando Assistant Referee’, por lo que deberá despejar dudas y observar muy bien los movimientos de los bailarines, rol que compartirá con la bailarina Karen Connolly.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.