«Le quieren cortar la voz a las mujeres»: Los problemas de audio en el show de Pimpinela en Viña 2020

Ya con el problema de audio solucionado, la cantante de Pimpinela bromeó para seguir con el show.

Siendo los que cerraron la tercera noche del Festival de Viña 2020, el dúo Pimpinela pudo mantener al público hasta altas horas de la madrugada cantando sus éxitos. 

Pero algunas de sus canciones se escucharon interrumpidas por un problema en el microfono de Lucía Galán. Y tras varios intentos, como el cambio de micrófono o el compartir el de su hermano Joaquín, Pimpinela tuvo que darse el tiempo de probarlos. 

En medio de esto, la cantante mencionó en tono de broma «Le quieren cortar la voz a las mujeres», siguiendo con la presentación y con el problema de audio solucionado. 

Lo último

¿Buscas trabajo para Fiestas Patrias? Abren las primeras 1.000 vacantes con contrato mensual y demás beneficios de ley

¿Hasta cuándo y dónde postular? Esta semana vence el plazo, revisa las vacantes de empleo disponibles para las celebraciones patrias.

Transporte público a $260: Conoce las dos tarifas rebajadas para la tercera edad y los requisitos para postular

¿Dónde hacer el trámite y retirar la tarjeta? Estos son las rebajas disponibles en transporte público para la tercera edad.

Centro Sismológico alerta por tres zonas en Chile con potencial terremoto de magnitud superior a 8

Las "brechas sísmicas” identificadas por el organismos experto en terremotos se encuentran bajo permanente monitoreo.