Luciano Pereyra se va con las gaviotas y le entrega lindo mensaje a Chile

Con Luciano Pereyra se cerró la cuarta noche del Festival de Viña.

Luego de todo el romanticismo de Pablo Alborán y el humor del cuarteto Fusión Humor, el público de la Quinta Vergara fue paciente y esperó la presentación del argentino Luciano Pereyra. 

Y valió la pena, porque el artista que es parte del jurado llenó de energía, amor y talento el final de la cuarta noche del Festival de Viña 2020 llevándose dos gaviotas.

Luciano cantó sus grandes éxitos como “Porque aún te amo”, “Qué suerte tiene él” y cerró con “Mi cosita preciosa”, emocionando al «monstruo», y le dedicó emotivas palabras al pueblo chileno.

“No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece mucho la violencia que nos toca vivir a diferentes países, pero me alegra mucho y celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita“, señaló

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.