Maroon 5 en Viña 2020: Sin interrupciones ni gaviotas

Con un considerable retrazo, la banda Maroon 5 hizo un show plano, sin mucha interacción con el público y sin Gaviotas.

Con 45 minutos de retraso abrió la quinta noche del Festival de Viña del Mar la banda estadounidense Maroon 5.

Pasadas las 22:10 horas, su vocalista,Adam Levine, apareció en el escenario con una chaqueta de cuero, algunas de sus uñas pintadas de verde. Discretamente arrancaron con “It Was Always You”, tema perteneciente al álbum “V”.

Lee también: Los cambios que Maroon 5 exigió para presentarse en Viña 2020

Con escasas pausas entre medio y sin mayor despliegue sobre el escenario, la banda repasó sus éxitos, sin espacio para que se pidiera Gaviotas.

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.