Matinal «Mucho Gusto» cambiará su formato

El programa matutino de Mega comenzará con un segmento conducido por tres mujeres.

Marzo 2020 trae estrenos en la televisión chilena y también cambios en algunos programas, como por ejemplo en el matinal «Mucho Gusto». 

Y es que desde el 2 de marzo, el matinal de Mega tendrá un cambio en su formato, haciendo un espacio liderado por tres mujeres.

Lee también: El chascarro de José Miguel Viñuela que arruinó emotivo momento en «Mucho Gusto»

Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam abrirán el programa a las 8.00 a.m, extendiéndose hasta las 9.15 horas.

Así, el programa entregará un espacio informativo, pero con tono femenino.

El resto del programa continuará con Luis Jara, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco, Michelle Adam y el resto de los panelistas estables.

Lo último

«Entramos en la fecha crítica»: Aroldo Maciel insiste en «sismo de alto riesgo» para Chile y lanza fechas exactas

"Chile está entre los cuales podría recibir esta actividad de 7.4 y generar algo más", indicó Maciel en su más reciente transmisión.

Mucho cuidado si sientes hormigueo en manos y piernas: Las dos situaciones que exigen ir a urgencias

Estas son las causas más frecuentes del hormigueo en el cuerpo: Cómo se diagnostica y los tratamientos a seguir.

«Tengo miedo de ti»: La escalofriante acusación de «brujería» y «magia negra» que sacude a Canal 13

En el reality de Canal 13, salieron a la luz fuertes incriminaciones entre participantes de Vecinos al límite.