Mujer dio a luz en plena sala de espera del Hospital de Antofagasta

A través de un video se puede ver a la mujer cómo tiene a su bebé en medio de la sala de espera del hospital público.

La tarde de este miércoles una mujer tuvo a su bebé en plena sala de espera del Hospital Regional de Antofagasta.

Por medio de redes sociales se difundió un video donde se puede ver a pacientes en la sala denunciando que la embarazada había llegado en ambulancia y no alcanzo a salir del pasillo de ingreso a Urgencias.

Lee también: Según ministro Mañalich, el sistema de salud chileno «es uno de los mejores y mas eficientes del mundo»

El hospital mencionó al respecto que la mujer y su pareja no estuvieron esperando por realizar «trámites administrativos» o para registrar su ingreso.

«Cesfam no informó el estado de salud de la paciente, de modo que a su ingreso a Urgencias el personal facultativo no tenía antecedentes del avanzado estado de embarazo«, indicaron por medio de una declaración de prensa.

El hospital informó que se trató de un bebé prematuro y que tanto el bebé como la mamá están en buenas condiciones de salud.

Lo último

«Estaba llorando a mares»: Revelan que Fran García-Huidobro dejó afectada a integrante del programa tras evaluación

El panelista de "El Var'' de "Fiebre de Baile'', dieron a conocer que una bailarina resultó afectada tras la crítica de la "Dama de Hierro''.

Chilevisión tomó drástica decisión tras polémica con votos en «Fiebre de Baile»: Esto se hará ahora

El programa tomó una drástica decisión luego de las críticas de los televidentes ante la modalidad de voto.

“Decidimos separar nuestros caminos”: Exchica reality confirma el fin de su relación con conocido influencer

De acuerdo a la ex Gran Hermano, la pareja habría decidido terminar su relación en buenos términos.