Noticias

Neme apareció en matinal de Chilevisión luego de despido de Mega

Neme llegó hasta el matinal de Chilevisión para hablar sobre la actualidad nacional y además referirse a su salida de la señal privada.

Belén Rubio |

Hace más de una semana se supo del despido del periodista José Antonio Neme luego de casi seis años trabajando en Mega. Y entre los rumores de ya haber encontrado nueva casa televisiva, este martes se le pudo ver en el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana».

Neme habló sobre la contingencia del país, especialmente del caso de coimas de Gustavo Hasbún. «Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un capítulo más de la descomposición profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no sería tan taxativo en decir que todo está condenado a eso, pero sí hay partes que son de cuestionamientos profundos» comentó el ex lector de noticias.

Lee también: ¿Qué traman? La sospechosa cita entre Neme y Paty Maldonado

Junto con esto, también se refirió a su futuro laboral luego de se despido,  luego de que Lily Pérez le preguntara: «¿Fue muy fuerte la salida de Mega?».

«Siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos» respondió Neme.

Finalmente, agregó: «Es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil