Noticias

Noche de Brujas despertó al público de la Quinta Vergara cerrando Viña 2020

Con todos sus éxitos, el público de la Quinta Vergara bailó hasta las cuatro de la mañana con Noche de Brujas, cerrando la 61 versión del Festival de Viña.

Belén Rubio |

Aunque se temía que la faringitis de Héctor «Kanela» Muñoz cancelaría la presentación de Noche de Brujas en Viña 2020, la banda hizo bailar hasta las 4:00 de la mañana del sábado 29 de febrero al público de la Quinta Vergara. 

El grupo de cumbia fue el encargado de cerrar la última jornada del evento musical y para ello hizo uso de su batería de éxitos probados. Partieron con “Me gusta todo de ti”, que levantó los ánimos del público de la Quinta Vergara, seguido de “Debería odiarte”“Óyeme”“Te amo para siempre”“Tu primera vez” y “Desnudos”.

Algunas canciones fueron acortadas de acuerdo al tiempo asignado para el show. Pero eso no impidió que Kanela y sus compañeros realizaran una performance cargada de ritmo y reivindicaciones. En “Despertamos”, canción que mostró en vivo, hizo alusión a la causa mapuche.

En un instante, Kanela se cubrió uno de sus ojos mientras la cámara lo enfocaba, como parte de su discurso en medio del estallido social y en recuerdo de las víctimas de trauma ocular.

Con “La besé” y “Llámame”, más las Gaviotas de Plata y OroNoche de Brujas puso fin a su presentación y con ello el Festival de Viña 2020.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil