Otra vez: Cathy Barriga sorprende con foto en baby doll

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, subió una nueva imagen que desató comentarios en redes sociales.

Se podría decir que ya es costumbre de la alcaldesa de Maipú compartir fotos en baby doll. Pero aún así, no deja de llamar la atención en redes sociales.

Y es que, de nuevo, Cathy Barriga sorprendió en Instagram con una sensual foto en baby doll blanco, disfrutando de su día libre.

Lee también: Pamela Díaz y su dura crítica a Cathy Barriga: «le faltan palitos para el puente»

Barriga ya ha sido criticada por este tipo de publicaciones, recibiendo comentarios como «¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?

Lo último

Mon Laferte triunfó en su debut en el musical «Cabaret” en México

En su debut en el Teatro de los Insurgentes fue elogiada por sus compañeros de elenco y los asistentes al show.

«Te está coqueteando»: María Luisa Godoy cuenta sobre el beso de Marc Anthony y Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2019

En el segundo capítulo del podcast de los animadores hubo varias revelaciones con figuras internacionales como Marc Anthony.

¡Un momento mágico entre dos reinas! Belinda cantó «Él me mintió» con Amanda Miguel en el piano y le llovieron elogios

Las ídolas concidieron en Los Ángeles en un evento de "Mentiras, la serie" y nos regalaron este icónico momento.