“Estoy con el pueblo»: Ozuna le dedica mensaje a los chilenos y se lleva las dos gaviotas

El reggaetonero Ozuna le dedicó al pueblo chileno unas palabras, demostrando su apoyo a la lucha que ha llevado desde hace meses.

Comenzando la última noche del Festival de Viña 2020, el reggaetonero Ozuna realizó un sentido discurso acerca de la situación del país y de Latinoamérica.

En la pausa musical, realizada pasadas las 22:30, el puertorriqueño partió diciendo que “voy a aprovechar este momento, sobre todo para darle las gracias a Dios que es el que hace esto posible, nunca lo olvidemos”.

Ozuna agregó que “quería darles las gracias a ustedes por darme tanto amor y tanto cariño. Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón“.

Es así como el reggaetonero interpretó sus grandes éxitos, junto a su cuerpo de baile, llevándose las dos gaviotas como premio. 

Lo último

¡Hasta 34°C! Ola de calor en Santiago: Pronostican altas temperaturas para Fin de Año 2025

La Dirección Meteorológica de Chile emitió el pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana.

Princeso protagoniza tenso momento en reality de Canal 13: Asegura que le están mintiendo

El polémico chico reality se encuentra atravesando por un difícil momento durante el internado en reality de Canal 13.

Daniel Fuenzalida realiza emotiva reflexión en programa de TVN en torno a la Navidad tras viajar junto a su hija

El animador señaló que estas fechas deben invitar a reconectar, agradecer y fortalecer los vínculos familiares.