“Estoy con el pueblo»: Ozuna le dedica mensaje a los chilenos y se lleva las dos gaviotas

El reggaetonero Ozuna le dedicó al pueblo chileno unas palabras, demostrando su apoyo a la lucha que ha llevado desde hace meses.

Comenzando la última noche del Festival de Viña 2020, el reggaetonero Ozuna realizó un sentido discurso acerca de la situación del país y de Latinoamérica.

En la pausa musical, realizada pasadas las 22:30, el puertorriqueño partió diciendo que “voy a aprovechar este momento, sobre todo para darle las gracias a Dios que es el que hace esto posible, nunca lo olvidemos”.

Ozuna agregó que “quería darles las gracias a ustedes por darme tanto amor y tanto cariño. Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón“.

Es así como el reggaetonero interpretó sus grandes éxitos, junto a su cuerpo de baile, llevándose las dos gaviotas como premio. 

Lo último

Especulan que Alexis Sánchez habría sido padre junto a su pareja

El querido deportista nacional está establecido en España, donde juega como delantero en el club de fútbol Sevilla.

Catalina Plaza y Américo presentan su bolero “Una vez más” en Radio Pudahuel

Los artistas nacionales visitaron “La Mañana de Pablo Aguilera” para conversar sobre su nuevo bolero “Una Vez Más”.

Alcalde de Ñuñoa propone cambiar nombre de calle para homenajear a Héctor Noguera

El edil propuso un homenaje al reconocido actor en retribución a su trabajo y entrega.