Rafa Araneda recuerda «Revolviéndola»: “Un programa súper importante»

Nuestro querido Rafa compartió un boleto de entreda para el programa, el cual lo inició en su carrera televisiva.

Nuestro querido Rafa Araneda está viviendo un importante momento profesional, conquistando Estados Unidos con «Enamorándonos» en Univisión y sin dejarnos de lado con «Cuéntamelo Todo» en nuestra Radio Pudahuel.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que el conductor recordó uno de los programas más importantes de su carrera: Revolviéndola, espacio de juegos clásico de las noches de verano en La Red.

Lee también: Como el vino: Rafa Araneda recuerda cómo lucía hace 14 años

Gracias a que el actor Fernando Godoy le mostrara una entrada para el programa, la cual era de su hermana, Rafa pudo compartirla en su cuenta de Instagram.

El boleto data del año 1997, penúltimo año del espacio que Araneda calificó muy cariñosamente. “Un programa súper importante en los inicios de mi carrera”, añadió.

Lo último

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.

¿Es un riesgo para tu mascota? Revisa la lista de alimentos del asado que son un peligro en Fiestas Patrias

No todo es prohibido, también te dejamos la lista de los alimentos permitidos durante las celebraciones patrias.