Tienda nacional retira su publicidad tras ser acusada de sexualizar a niña

Comenzando su campaña de vuelta a clases, la tienda tuvo que retirar todas las fotos de su publicidad.

Ante las masivas críticas realizadas a través de sociales, la tienda chilena Monarch sacó de sus puntos de venta la publicidad que correspondía de la temporada de vuelta a clases. 

La decisión fue por las acusaciones de «sexualizar» a la pequeña modelo que aparece en sus gigantografías, provocando el repudio entre los usuarios de redes sociales.

Lee también: El tremendo susto que se vivió en Fantasilandia por falla eléctrica

Antes esto, Monarch mencionó por medio de un comunicado «en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido. Como empresa y fabricantes chilenos valoramos enormemente sus opiniones y les agradecemos ayudarnos a crecer día a día».

Finalmente, desde la reconocida marca indicaron que se revisarán « los protocolos existentes con las agencias» con las que trabajan.

Pero esta no sería la única campaña acusada de sexualizar a sus modelos, pues también la tienda de zapatos C/Moran ha sido nombrada por las redes sociales por ocupar este tipo de enganche en sus fotografías.

Lo último

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.