Tripulante chilena de crucero “Diamond Princess” fue contagiada con Coronavirus

La información de contagio de coronavirus fue confirmada por el Ministerio de Salud y la Cancillería.

La Cancillería chilena, con confirmación del Ministerio de Salud, informaron sobre el primer caso de una persona chilena contagiada con el Covid-19, conocido como Coronavirus.

Se trata de una mujer tripulante del crucero “Diamond Princess” en Japón, donde se encuentra sometida a tratamiento, según información de La Tercera.

Lee también: Se decreta alerta sanitaria en todo Chile como respuesta anticipada a coronavirus

Además, se indicó que se encuentra evolucionando positivamente en un recinto de salud japonés y que no se ha estudiado un eventual retorno a Chile.

Junto a esto, se menciona que la pareja de chilenos que se conocía que estaban a bordo del trasatlántico, José Luis Muñoz y Ximena Paredes, volverán al país tras no presentar síntomas y dar negativo al virus, durante este viernes 21.

Lo último

Tras alza en combustible: Descubre AQUÍ los descuentos disponibles en parafina

Este jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el litro de kerosene tendrá un aumento alrededor de $70.

Tras vencer grave enfermedad y días de hospitalización: Carla Ballero regresa renovada a la TV

"Luché por mi vida", aseguró la panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, quien llegará con look renovado.

«Frío, nieve y lluvia»: Michelle Adam anuncia primera «ola polar» del año para este fin de semana

La experta en meteorología de Canal 13 alertó por temperaturas bajo 0 en distintas regiones del país este fin de semana.