Tripulante chilena de crucero “Diamond Princess” fue contagiada con Coronavirus

La información de contagio de coronavirus fue confirmada por el Ministerio de Salud y la Cancillería.

La Cancillería chilena, con confirmación del Ministerio de Salud, informaron sobre el primer caso de una persona chilena contagiada con el Covid-19, conocido como Coronavirus.

Se trata de una mujer tripulante del crucero “Diamond Princess” en Japón, donde se encuentra sometida a tratamiento, según información de La Tercera.

Lee también: Se decreta alerta sanitaria en todo Chile como respuesta anticipada a coronavirus

Además, se indicó que se encuentra evolucionando positivamente en un recinto de salud japonés y que no se ha estudiado un eventual retorno a Chile.

Junto a esto, se menciona que la pareja de chilenos que se conocía que estaban a bordo del trasatlántico, José Luis Muñoz y Ximena Paredes, volverán al país tras no presentar síntomas y dar negativo al virus, durante este viernes 21.

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.