Actor Rodrigo Rochet falleció tras accidente en helicóptero

Rochet fue rostro de Canal 13, participando en distintas teleseries y animando la llamada “Generación” del programa Venga Conmigo.

En la tarde de este martes, un helicóptero capotó en el antejardín de una vivienda ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa, sector de Chicureo, comuna de Colina.

Tras investigaciones, se comunicó que el piloto de la aeronave era el ex actor de Canal 13, Rodrigo Rochet, quien perdió su vida. 

Rochet debutó en las teleseries con una participación especial en Amor a domicilio (1995) y también formó parte del elenco de Marrón Glacé, el regreso (1996). Apareció además en Eclipse de Luna (1997), Amándote (1998), Cerro Alegre (1999) y Sabor a ti (2000).

Animó la llamada “Generación” del programa Venga Conmigo, tomando la posta de Cristián de la Fuente.

El actor tuvo una carrera en el extranjero, con labores en Televisa y Univisión. Actualmente se encontraba alejado de la televisión y se desempeñaba en su empresa, creada en la década del 2000.

Lo último

Familiares de Teresita Reyes actualizan su estado de salud tras revelarse que padece cáncer mandibular

La actriz Antonella Ríos reveló la compleja situación que está atravesando su amiga y colega, Teresita Reyes.

Pincoya anuncia candidatura a Miss Universo Chile: «Las voy a representar»

La ex participante de "Gran Hermano" anunció a sus seguidores que pretende representar a nuestro país en Miss Universo Chile.

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.