Canal 13 suspende «Bailando por un sueño» hasta nuevo aviso

Ante la pandemia de coronavirus, Canal 13 decidió suspender el programa de baile.

No cumplió ni un mes al aire y el nuevo programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» tuvo que ser suspendido ante la pandemia de coronavirus que azota a casi todo el mundo.

Por medio de un comunicado, el canal informó que se tomó la decisión de postergarlo «hasta nuevo aviso».

Lee también: ¡Para no aburrirse! Mega y TVN volverán a emitir exitosas teleseries

En su reemplazo, desde el lunes 23 de marzo, llegará a las pantallas la serie “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, ya emitida por Mega en 2013.

“Agradecemos el compromiso de toda la producción del equipo de Bailando por un sueño, de la productora Lateral, a sus participantes y staff, que mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena”, aseguraron desde la estación.

Lo último

¿Venganza o error? Exesposo infiel reaparece con una propuesta que desató el debate en el Tribunal de Pablo Aguilera

“Estuvieron 25 años casaditos, sin embargo, siempre tuvieron un problema...”

Joe Vasconcellos celebrará con un concierto los 30 años del clásico que impulsó su carrera

Joe Vasconcellos celebra un hito en su carrera con un concierto especial que revive la historia de uno de sus mayores éxitos musicales.

Escándalo en “Volverías con tu ex 2”: Aseguran que Faloon habría golpeado a Raimundo Cerda

Los detalles fueron revelados en 'No es lo mismo' de Tevex y tendrían relación con Oriana Marzoli,