Chile tiene 2.738 personas con Covid-19 y cuatro nuevos fallecidos

Los cuatro nuevos fallecidos por Covid-19 correspinden a la región de Valparaíso, otra de la región Metropolitana y dos de la región de La Araucanía. 

El Minsal informó este martes un nuevo balance de personas testeadas con Covid-19, teniendo un total de 2738 de contagios. 

Además, se mencionó que hasta la fecha, hay cuatro nuevos muertos por esta enfermedad: Uno corresponde a la región de Valparaíso, otra de la región Metropolitana y dos de la región de La Araucanía. 

Junto con esto, la subsecretaria Paula Saza informó que se extiende la cuarentena obligatoria, en una semana más, para las comunas de Santiago, Lo Barnechea, Vitacura, Ñuñoa, Las Condes y Providencia. 

También, se aplicará cuarentena en la ciudad de Punta Arenas, desde este miércoles 01 de abril a partir de las 22:00 horas

Finalmente, se informó que se dispondrán controles sanitarios desde este 01 de abril en todos los terminales de buses. 

Lo último

Thalía en exclusiva con Pudahuel: Celebra 35 Años de carrera y estrena nuevo single ¿Vendrá a Chile este 2026?

Ángeles Reyes conversó con la artista mexicana y nos presentó su nueva canción "Ojitos Mexicanos". Aquí te dejamos el video exclusivo.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: Descubre cómo le irá a cada signo del 20 al 24 de octubre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco esta penúltima semana de octubre.

Corte de agua por emergencia en comunas de Santiago: Hoy lunes 20 de octubre Aguas Andinas confirmó los sectores afectados

En varias zonas de estas comunas, se suspendió el servicio hídrico durante la tarde de este lunes, de acuerdo al mapa de Aguas Andinas.