Coco Legrand y ex ministro fueron a matrimonio en plena cuarentena

Coco Legrand y el ex ministro Rodrigo Pérez Mackenna fueron a un matrimonio el mismo día que comenzó a regir el toque de queda.

Coco Legrand

El llamado de quedarse en casa, como medida para frenar el número de contagios por coronavirus, ha sido repetido muchas veces durante los últimos días.

Sin embargo, hay algunos que, sin necesidad de salir, lo hacen de todas. Este es el caso de Coco Legrand y el ex Ministro de Minvu y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna, quienes con un gran número de personas, asistieron a un matrimonio celebrado el pasado fin de semana. 

Por medio de una foto difundida en redes sociales, se puede ver a Coco Legrand y al ex ministro en una boda en el Colegio Santa Úrsula, en Vitacura.

Lee también: Ministra Karla Rubilar: “No hay vacuna más relevante que el amor”

La fotografía causó enojo, pues la celebración cuando comenzó el toque de queda a nivel nacional.

En redes sociales los usuarios indignado le preguntaron la opinión hasta al ministro de Salud Jaime Mañalich.

Leer también:

La RM lidera: Conoce las 20 comunas con más casos activos de Covid-19

"Este fin de semana se reveló un nuevo Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud, el que detalla cómo se vive la pandemia en el país."

Lo último

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.

Bono por Formalización del Trabajo: ¿Quiénes pueden acceder al pago único de $292.000?

El aporte estatal busca potenciar la cotización en el sistema previsional a partir del primer empleo con un importante pago.