Ganador de la Competencia Internacional de Viña 2020 se presentará en Santiago

Nahuel Pennisi, quien se llevó la Gaviota de Plata por ser Mejor Intérprete y Mejor Canción en Viña 2020, volverá a nuestro país.

Luego de haberse presentado en el Festival de Viña 2020 y ganar la Competencia Internacional, el cantautor argentino Nahuel Pennisi anunció que volverá a nuestro país.

Quien interpretó «Avanzar» hará una presentación en el Teatro Oriente de Santiago para este sábado 9 de mayo.

Lee también: Argentina se lleva dos Gaviotas de Plata en competencia folclórica

Pennisi repasará lo mejor de su discografía, incluyendo sus álbumes «Primavera» y «Feliz«.

Las entradas para la presentación de Nahuel Pennisi en la capital se pueden adquirir vía Puntoticket con valores que van desde los $20.700 a los $48.300.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY, lunes 2 de noviembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este viernes 02/11, la medida afectará a 8 comunas de la Región Metropolitana.

Alerta por calor extremo en todo Chile: Conaf decreta medida preventiva desde Arica a Magallanes

La medida preventiva estará vigente hasta marzo de 2027 debido al aumento sostenido de las temperaturas.

Entradas gratis para la Teletón 2026: revisa a qué hora y cómo descargarlas

Este lunes 2 de noviembre podrás asegurar tu entrada para los días de la Teletón 2026.