Noticias

Marcela Cubillos se une al panel de «Bienvenidos»

El matinal de Canal 13 contará con la presencia de Marcela Cubillos todos los martes junto a Claudio Orrego.

Belén Rubio |

Este martes en el matinal «Bienvenidos» solo estuvieron en el estudio sus animadores Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, y el periodista Polo Ramírez. Esta medida fue tomada por Canal 13, bajo las medidas que se deben tomar por el coronavirus.

“Se determinó que en el estudio del programa solo estén las personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas. En ese sentido, además, se decidió que muchas de las entrevistas a invitados o a personas del acontecer nacional, se concreten de manera telefónica o vía Skype para así evitar cualquier riesgo”, informaron desde la señal.

Lee también: Rafa Araneda aplaude a los «verdaderos héroes» de la pandemia coronovirus

Fue así como estuvo presente la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos y el exintendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego. La presencia de ambos, no pasó desapercibida en redes sociales.

El programa, anunció que todos los martes, Cubillos y Orrego formarán parte del panel.

Ambos formarán una nueva dupla, tal como la que conforman los miércoles el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y el exvocero de Gobierno Francisco Vidal.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil