Más de 10 mil millones de pesos se robaron desde el Aeropuerto de Santiago

Los asaltantes sustrajeron catorce bolsas con dinero desde el vehículo.

Ocho personas realizó un millonario robo desde el aeropuerto internacional de Santiago este lunes, de acuerdo a información preliminar de Carabineros y de la Policía de Investigaciones.

Los asaltantes se llevaron 14 bolsas, tras entrar a la zona primaria de aduana, en lo que sería un botín de US$15 millones, distribuidos entre euros y la divisa norteamericana. Con respecto al modus operandi, ingresaron dos vehículos, en modo camuflaje, a las bodegas del centro de exportación.

Testigos relataron que vieron a trabajadores llegar vestidos con indumentaria de la empresa DHL, al recinto que pertenece a la empresa Aerosan. Tras esto, huyeron con un robo multimillonario, sobre el cual no percutaron ningún tipo de tiro. Eso sí, hay una persona lesionada, quien habría sido golpeado con un objeto contundente.

De momento, hay sobrevuelo de helicópteros en el sector del aeropuerto, además de zonas aledañas como en Quilicura.

Fuente: ADN

Lo último

Guía gratuita de fondas en Santiago: Más de 40 panoramas te esperan para celebrar las Fiestas Patrias

El Gobierno de Santiago lanzó el mapa de fondas denominada "Vive tu 18 en la RM 2026".

¿A qué hora cierran los supermercados el 17 de septiembre?: Confirman horario límite previo a Fiestas Patrias

La Dirección del Trabajo informó las multas a las que se exponen los empleadores que incumplan el feriado irrenunciable en Fiestas Patrias.

«Manos negras»: Neme responde a supuesto despido junto a Karen Doggenweiler y apunta a «fuerza que se quiere apoderar»

El periodista de Mega abordó las versiones que apuntan a supuestos reemplazos definitivos en el matinal aprovechando la ausencia de Neme y Karen.