Noticias

Multitudinarias marchas se realizaron por el Día de la Mujer en todo Chile

El Día de la Mujer 2020 se conmemoró con masivas marchas en diferentes ciudades de Chile y el mundo, teniendo presente a las víctimas de femicidios.

Belén Rubio |

No solo fue en Santiago donde millones de mujeres se juntaron para conmemorar el Día de la Mujer, sino que en varias ciudades del país las marchas fueron multitudinarias.

La Coordinadora Feminista 8M señaló que fueron dos millones de personas que asistieron a la movilización en Santiago. Cifra muy distinta fue la mencionada por Carabineros, dejando a la cifra de 135 mil personas en Santiago y 35 mil en regiones. 

Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Osorno fueron algunas de las ciudades donde también sorprendió el gran de mujeres que se juntaron para recordar a las víctimas de femicidios, exigir paridad y comenzar la Huelga Feminista que se extenderá hasta este 9 de marzo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil