Ricardo Montaner despide a su primo fallecido por coronavirus

Por sus redes sociales, Ricardo Montaner compartió con sus seguidores la lamentable noticia del fallecimiento de su primo por coronavirus.

El cantante Ricardo Monstaner, por medio de sus redes sociales, comunicó el fallecimiento de su primo, Carlos Rodríguez, por contagio de coronavirus.

«Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…», comenzó escribiendo Montaner.

Lee también: La emoción de Ricardo Montaner por el matrimonio de su hija

«A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…», agregó.

«Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz», finalizó.

La publicación, hecha a través de la cuenta de Instagram del venezolano, fue acompañada de un par de videos y una fotografía de la última visita que hizo a su primo en 2019 junto a su familia.

Lo último

Luto en la medicina chilena: Fallece destacado médico y defensor de los derechos humanos a los 83 años

El Colegio Médico de Chile lamentó el fallecimiento de quien también fue un "emblema de la lucha contra los impactos de la contaminación".

“Llegó el día”: Javiera Contador se someterá a cirugía tras revelar delicado cáncer

“Gracias por la buena energía, los buenos deseos, los datos, y todo el amorcito. Que se les multiplique”, escribió la comediante.

“Es también un programa de historias de vida y apoyo a los emprendedores”: Daniel Fuenzalida a dos años de Ahora Caigo

Recordemos que el querido animador llegó recientemente a La Radio de Chile con su nuevo programa: "¿Cómo andamos por casa?".