Noticias

Ricardo Montaner despide a su primo fallecido por coronavirus

Por sus redes sociales, Ricardo Montaner compartió con sus seguidores la lamentable noticia del fallecimiento de su primo por coronavirus.

Belén Rubio |

El cantante Ricardo Monstaner, por medio de sus redes sociales, comunicó el fallecimiento de su primo, Carlos Rodríguez, por contagio de coronavirus.

«Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…», comenzó escribiendo Montaner.

Lee también: La emoción de Ricardo Montaner por el matrimonio de su hija

«A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…», agregó.

«Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz», finalizó.

La publicación, hecha a través de la cuenta de Instagram del venezolano, fue acompañada de un par de videos y una fotografía de la última visita que hizo a su primo en 2019 junto a su familia.

Lo más reciente

Pensión Garantizada Universal: Revisa aquí los requisitos y detalles del beneficio

Conoce los montos y si eres beneficiario del aporte monetario entregado por el Estado junto al Instituto de Previsión Social.

«Solo tú creas tu realidad…»: Lisandra Silva lanza profunda reflexión tras quiebre con Raúl Peralta

La modelo cubana contó cómo lo hizo para superar su quiebre amoroso con el bailarín. Además, envió consejo a aquellas mujeres que están pasando un proceso de separación.

¿Quién es Claudio Rojas? El abogado que defenderá a Daniela Aránguiz tras querella realizada por Maite Orsini

Conoce al profesional que defenderá a la modelo en un eventual juicio, tiene una amplia trayectoria en televisión y se desempeña como director jurídico en un estudio de abogados.

Salir de la versión móvil