Se suspende premiación Copihue de Oro 2020

La Cuarta, medio organizador del Copihue de Oro, informó por medio de sus redes sociales la medida ante contagio de coronavirus.

Luego de ser reagendada por el estallido social, la premiación de Copihue de Oro 2020 se suspende tras las medidas que se deben tomar por el contagio de coronavirus.

Así lo informó el diario La Cuarta a través de sus redes sociales, mencionando además que se buscará una alternativa más segura para dar a conocer a los respectivos ganadores.

Recordemos que el Copihue de Oro 2020 se iba a realizar este 20 de marzo y tendría un foco social, con una gran e importante participación de pymes.

Lo último

Por violación grave a la privacidad: Yamila Reyna denunció a Primer Plano en el CNTV

La actriz y comediante acusó la exhibición de un documento reservado por ley, expuesto por el programa de farándula.

Anuncian corte de agua por 12 horas en Santiago HOY martes: Estas son los sectores afectados

Aguas Andinas informó los siguientes cortes de agua en la Región Metropolitana para este martes 3 de marzo.

Nunca pares de moverte: el Wellness Day llega a Temuco como una experiencia gratuita y deportiva para todo público

El encuentro deportivo al aire libre, contemplará clases masivas de yoga, entrenamiento funcional, baile y más.