Shakira cambió su fábrica de perfumes por alcohol gel

La cantante mostró en su cuenta de Instagram cómo ha sido el proceso de su fábrica de perfumes para ahora elaborar alcohol gel.

El coronavirus es una pandemia que afecta a todo el mundo, por lo que algunos famosos han puesto a disposición sus talentos y servicios para entretener a la gente en el aislamiento social.

Pero la cantante Shakira ofreció otra cosa: Puso a disposición su fabrica de perfumes en España para producir alcohol gel.

Lee también: Shakira encanta las redes sociales con foto al natural y sacada por su hijo menor

A través de Instagram la cantante hizo el anuncio mostrando imágenes del proceso de producción y asegurando que se encuentra orgullosa de Puig.

Además destacó la labor positiva que están realizando y volcarse hacia la necesidades en un tiempo difícil.

Lo último

Luis Fonsi estrena “Me Despido”, un nuevo vistazo a su próximo álbum

Se trata de una bachata que mezcla romanticismo, sensualidad y nostalgia.

Confirmado: Regresa a Santiago el primer parque de diversiones para perros de Latinoamérica

“Los perros no necesitan más cosas, necesitan más momentos como estos”, destacó el fundador del parque para perros.

«No vayan al baño en horario de clase»: Pamela Leiva reveló el consejo que les dio a sus sobrinas tras revelar que sufrió abuso

La comediante nacional compartió en "Caudal" cómo la experiencia que vivió en su infancia influyó en su forma de proteger a sus sobrinas.