Teletón confirma realización pese a estrictas medidas por coronavirus

En medio de la cancelación de varios eventos masivos, desde fundación Teletón aseguraron que sigue en pie la cruzada solidaria para los días 3 y 4 de abril.

El coronavirus ya llegó a Chile y varios espectáculos masivos se cancelaron y/o suspendieron por temor a la propagación de la enfermedad, como por ejemplo, el festival Lollapalooza Chile 2020.

Es por esto que Teletón hizo un llamado a la calma, asegurando que sigue en sus planes la realización de evento este 3 y 4 de abril.

Lee también: Don Francisco defiende a la Teletón: «No tiene nada que ver con la política»

Por medio de un comunicado, Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la institución, dijo: «La institución informa que la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19. Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria».

Recordemos que, después de la suspensión original de la Teletón se tomaron varias medidas frente al evento. Una de ellas, es que no se realizará el tan esperado show de cierre en el Estadio Nacional, sino que será trasladado a un recinto más pequeño, el cuál aún no ha sido confirmado.

Lo último

Jornada laboral baja a 42 horas este año: Abogada nos cuenta cuáles son los cambios a contar de abril

Entérate de cómo se aplicarán las 42 horas, qué derechos no pueden tocarse y qué hacer si tu empleador no cumple.

Artista internacional revela por qué no llegó a Viña 2026 pese a tener todo listo para su regreso

Estuvo a punto de pisar la Quinta Vergara, pero un inesperado cruce de fechas cambió todo: la historia detrás de su ausencia en Viña 2026.

Nuevo integrante y nueva era: Zúmbale Primo anuncia importantes cambios en su carrera

La agrupación nacional anuncia nuevo integrante, fin de los covers y un disco inédito con proyección internacional.