Noticias

AUDIO / Alcalde de Santiago y medidas por Covid-19: «Van en la línea correcta»

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, comentó las medidas que ha tomado el Minsal para su comuna y llamó a los vecinos al autocuidado.

Belén Rubio |

Este miércoles en «La Mañana de Pablo Aguilera» el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, conversó con Pablito Aguilera sobre las medidas que ha tomado el Gobierno tanto en la región Metropolitana como en su comuna.

El edil comentó que como municipalidad acatan todas las órdenes dadas por el Minsal, catalogándolas como un respiro para frenar el número de contagios y que «van en la línea correcta».

Junto con esto, Alessandri demostró preocupación por la gran cantidad de vecinos adultos mayores que hay en Santiago, recordando que a ellos no les faltará la ayuda por parte del municipio.

Además, llamó a los habitantes de la comuna a que se cuiden, sobre todo a quienes viven en edificios y cités.

Escucha la entrevista que le realizó Pablito Aguilera al Alcalde Alessandri:

Lo más reciente

Yamila Reyna arremetió contra Raquel Argandoña tras polémicos dichos: «Mis rodillas están impecables, mi amor»

La trasandina se refirió al cahuín que armó la mujer sobre su carrera en televisión tras insinuar que mantenía vínculos sexuales con ejecutivos del canal.

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Salir de la versión móvil