Alejandro Fernández ayudará a músicos enfermos con Covid-19 con el estreno de «Eso y Más»

Alejandro Fernández y Universal Music donarán las ganancias netas de este tema a músicos de México y Estados Unidos contagiados con Covid-19.

El artista mexicano Alejandro Fernández nos presenta «Eso y Más», tema de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy.

Con «Eso y Más», Fernández no solo quiere homenajear al llamado “Poeta del Pueblo”, también quiere colaborar con los músicos que se han visto afectados por el COVID-19, donando las ganancias netas de este tema, junto a Universal Music Latin Entertainment. 

Todo lo recaudado será para las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México. 

Este nuevo tema formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi  con el que Alejandro Fernández, debutó como  Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

El video grabado en vivo desde un emotivo concierto en Guadalajara, hace vibrar a la audiencia con los miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor.

Lo último

«Me voy a callar»: El motivo detrás del silencio de Vasco Moulian sobre la detención de Joaquín Lavín León

El panelista de “Primer Plano” explicó en vivo por qué decidió no comentar la investigación que enfrenta el implicado.

María José Quintanilla, Los Jaivas y más: Estos son los artistas que se suman a la Vendimia del Valle del Maipo 2026

La Vendimia del Valle del Maipo promete tres jornadas de música, vino y tradición junto a destacados nombres de la escena nacional.

Marco Antonio Solís agota entradas para su esperado regreso a Chile

El mexicano se reencontrará con su público chileno tras su última presentación en nuestro país en el marco de la "Gala Pudahuel" en 2025.