Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva

Una prima directa del artista Luis Miguel aseguró a un programa mexicano que la madre está internada en un hospital argentino.

La existencia de la madre del artista Luis Miguel aún es un misterio sin resolver. Ahora, uan prima del cantante aseguró que Marcela Basteri está viva. 

Y es que Lorena de la Torre, prima del «Sol de México», mencionó en el programa mexicano «Ventaneando» que Basteri estaría en un hospital de Argentina, pero para proteger su identidad, se encuentra internada con el nombre de Horonina Montes.

Lee también: Las fotos que demuestran el gran parecido de Luis Miguel con su hijo mayor

«(A Marcela Basteri) La secuestraron bajo el nombre de Horonina Montes y ella conoció a la verdadera Honorina. Dice que es una mujer muy grande y hombros anchos, nada que ver con su estructura. Le pusieron su nombre y no se supo más de la verdadera Honorina», detalló la prima de Luis Miguel.

«Un amigo del papá de Luis Miguel la ayudó a escaparse de donde estaba y creo que va a Estados Unidos y de ahí a acá, Argentina», remató.

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.