Noticias

Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva

Una prima directa del artista Luis Miguel aseguró a un programa mexicano que la madre está internada en un hospital argentino.

Belén Rubio |

La existencia de la madre del artista Luis Miguel aún es un misterio sin resolver. Ahora, uan prima del cantante aseguró que Marcela Basteri está viva. 

Y es que Lorena de la Torre, prima del «Sol de México», mencionó en el programa mexicano «Ventaneando» que Basteri estaría en un hospital de Argentina, pero para proteger su identidad, se encuentra internada con el nombre de Horonina Montes.

Lee también: Las fotos que demuestran el gran parecido de Luis Miguel con su hijo mayor

«(A Marcela Basteri) La secuestraron bajo el nombre de Horonina Montes y ella conoció a la verdadera Honorina. Dice que es una mujer muy grande y hombros anchos, nada que ver con su estructura. Le pusieron su nombre y no se supo más de la verdadera Honorina», detalló la prima de Luis Miguel.

«Un amigo del papá de Luis Miguel la ayudó a escaparse de donde estaba y creo que va a Estados Unidos y de ahí a acá, Argentina», remató.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil