Belén Mora denuncia que recibió amenazas tras video donde se burla de quienes no respetan la cuarentena

La actriz junto a su pareja realizaron un video burlándose de quienes no respetaron la cuarentena por irse a la playa.

Junto a su pareja, el actor Toto Acuña, Belén Mora realizó un video donde se burlan de quienes han salido de sus casas para irse a la playa, pasando por alto las medidas de prevención por el coronavirus.

Ante lo rápido que se compartió el video, la actriz comunicó que comenzaron a llegarle diversas amenazas en su contra.

A través de Twitter, mencionó que “he recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Así que gracias! Jajaajajjajajaja”.

“Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado“, aseguró, para posteriormente cumplir con su palabra.

Lo último

¡Remezón en Mega!: Se baja de último minuto uno de los animadores de la transmisión del Festival de Viña

Uno de sus rostros más queridos y mejor evaluados no estará en la animación del Backstage de Viña 2026.

Pese a peticiones para bajarlo: Bad Bunny promete «sorpresas totales» en el medio tiempo del Super Bowl

¿A qué hora ver a Bad Bunny en el Super Tazón desde Chile? El "conejo malo" es el artista encargado del show de medio tiempo hoy domingo.

¿Team Boric o team Kast? Presidentes de Chile revelan cómo toman la piscola perfecta

El mandatario saliente y el presidente electo confesaron los ingredientes preferidos para preparar la piscola en su día.