Carolina de Moras y amistades en la Tv: “Hay gente que me odia y no sé por qué”

La ex animadora del Festival de Viña reconoció que volver a la televisión no fue fácil y que no es espacio para crear amistades.

Carolina de Moras

25 de FEBRERO del 2017/Viña del Mar Rafael Araneda y Carolina de Moras ,durante la Sexta noche de la 58º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Jordi Castell, por medio de la cuenta de Instagram de la revista Velvet, estrenó un nuevo programa de entrevistas llamado «El Aperitivo». 

Dentro de las invitadas con las que ha podido conversar, está la animadora y modelo Carolina de Moras, quien se refirió a la suspensión de «Bailando por un sueño» (donde es parte del jurado) y sobre su vuelta a la televisión.

Lee también: Pamela Díaz responde a los dichos de Carolina de Moras: «Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos»

“Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario”, confesó.

Además, contó que no ha sido un lugar donde haya encontrado amigos. “En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”, aseguró. “Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia”, agregó.

Leer también:

Carolina de Moras confiesa la verdadera razón por la que se alejó de la TV

"En conversación con Revista Velvet, Carolina de Moras se sinceró sobre su salida de las pantallas y habló sobre su presente."

“La tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”, remató De Moras, quien también reveló a Castell cómo es su rutina casera, con un mini gimnasio en el patio.“Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras”, desclasificó.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.