Cecilia Morel anuncia medidas contra Covid-19 para adultos mayores

La Primera Dama contó cómo el Estado se ha preparado para enfrentar el Covid-19 con los adultos mayores de nuestro país.

Este lunes Pablo Aguilera conversó con la Primera Dama, Cecilia Morel, sobre cómo el gobierno está planeando pasar esta cuarentena con los adultos mayores de nuestro país. 

Sobre esto, Morel mencionó que tras una gran ingreso dado por el Estado y la donación de la CPC, se podrá atender a adultos mayores tanto de hogares de ancianos como a quienes se mantienen en sus casas. 

Dentro de unas de las medidas para enfrentar el coronavirus en la población más adulta de nuestro país, esta la creación de hostales o centros espejo para poder aislar a adultos mayores que se encuentren en riesgo de contagio.

Junto a esto, se pretende entregar insumos médicos al personal que trabaja directamente con ancianos.

Además, la Primera Dama recuerda que los adultos mayores de más de 80 años deben permanecer en cuarentena obligatoria.

Escucha la entrevista que se le realizó a Cecilia Morel en «La Mañana de Pablo Aguilera»:

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.