En su yate: El solitario cumpleaños de Luis Miguel en medio de la cuarentena

El "Sol de México" tuvo que cambiar todos sus planes de celebración de cumpleaños por la pandemia de corinavirus.

Ya serán 50 años los que cumplirá el llamado «Sol de México», Luis Miguel, este domingo 19 de abril. Y aunque cumplir medio siglo es algo que merece ser celebrado, la cuarentena por coronavirus hizo que el artista cambiara todos sus planes. 

Es lo que se puede leer en la edición mexicana de la revista «¡Hola!»: El mexicano lo pasará solo en su yate, tal como aparece en la portada de la última edición. 

Lee también: Kathy Salosny aseguró que Luis Miguel tuvo un romance Jordi Castell

«Celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos», se puede leer en la misma portada y agregan: «Así han cambiado todos sus planes a causa del coronavirus».

En el sitio web de la mencionada revista, se adelanta parte del panorama que tendrá Luis Miguel para festejar su nuevo aniversario. «Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California», aseguró ¡Hola!.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”