Hombre es detenido por tercera vez tras infringir la cuarentena

En menos de 72 horas el hombre no respetó la cuarentena ni el toque de queda implantado en la ciudad de Punta Arenas.

Durante estos días de pandemia hemos podido ver la porfía de mucho chilenos que aún no se toman en serio las medidas básicas para frenar el número de contagios de coronavirus en nuestro país. 

Un ejemplo de esto, es un joven de 23 años que fue detenido por tercera vez tras infringir la cuarentena y toque de queda en la ciudad de Punta Arenas. 

Lee también: Joven con Covid-19 hizo fiesta en Las Condes: Fue detenido y trasladado a un hotel sanitario

Estas tres detenciones se realizaron en menos de 72 horas, pero fue esta última la que rebasó el vaso, pues el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. 

Fue así como la policía determinó el arresto domiciliario total tras incumplir durante tres días seguidos las medidas sanitarias.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”