Noticias

Julián Elfenbein revela detalles de la victoria de Nico Gavilán en Pasapalabra

El animador de Pasapalabra nunca esperó que Nico Gavilán ganara ese día, luego de que la última palabra del rosco fuera tan compleja de definir.

Belén Rubio |

Fue en agosto de 2019 cuando Nicolás Gavilán ganó el premio más grande que ha entregado un programa de televisión en nuestro país: Más de 390 millones de pesos se llevó el estudiante de Hualén tras completar el rosco en Pasapalabra.

Sobre este esperado día, el conductor del programa, Julián Elfenbein, habló con Nicolás Copano en el programa streaming #CHVenCasa.

Lee también: Siempre humilde: Esto hará Nico Gavilán con el millonario premio de «Pasapalabra»

Este fue un momento muy emocionante, es raro lo que te voy a decir, pero uno nunca sabe cuando va a ganar alguien o cuando va a perder, obviamente, pero a veces como que uno tiene la sensación de que va a pasar algo”, comentó Julián.

Según el conductor del programa de concursos, Gavilán había perdido tres veces antes que ese capítulo, fallando en palabras “más fáciles” como “victoria” -por los carruajes de Valparaíso- y “en otras cosas más sencillas a ‘Arqueozoología’, explicó Julián.

Ese día yo no tenía la sensación de que Nico la iba a sacar, porque le quedaban esa y le quedaban cuatro o siete segundos y había el día anterior en más fáciles (…) Y no teníamos ni chaya, ni papel picado y ni había gente en el estudio (…) porque nadie pensó que ‘Arqueozoología’ Nicolás Gavilán la iba a sacar”, continuó.

“Fue un momento muy emocionante. Yo tengo una relación muy especial con los participantes (…) Aunque si tu miras Twitter, es como de amor y odio, ‘Julián lo odia’ o ‘Julián lo ama’. Si pierde es culpa mía, si gana lo estas favoreciendo”, agregó.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil