Audio / Ministro Mañalich llama a la tranquilidad ante falta de medicamentos en hospitales

El Ministro Jaime Mañalich también invitó a la población a que fabriquen sus propias mascarillas siguiendo el instructivo del Minsal.

Este jueves el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, conversó con Pablito Aguilera en «La Mañana de Pablo Aguilera» sobre las medidas que debe tomar la población durante la pandemia de Covid-19.

Junto recordar las medidas básicas que se deben mantener ante el contagio de coronavirus, el ministro llamó a la población a tener seguridad de confeccionar sus propias mascarillas, siguiendo el instructivo que publicó el Minsal hace algunas semanas, recomendando que se fabriquen con tela de fibra.

Lee también: El uso de mascarilla será obligatorio en lugares con al menos 10 personas reunidas

Junto con esto, y ante las largas filas que se ha podido ver en los últimos días en el Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia, Mañalich llamó a la calma, asegurando que el no faltarán medicamentos en los centros de salud.

Escucha la entrevista que realizó Pablo Aguilera al Ministro Mañalich en Radio Pudahuel:

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 29 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este miércoles 29/10, por nuestra querida tarotista y astróloga

¡Lluvia sorpresa en Halloween! Pronostican hasta 12 mm en Santiago: Estas serán las comunas más afectadas

Para el viernes 31 de octubre se esperan precipitaciones en varias comunas de la Región Metropolitana: Revisa a qué hora comenzará a llover.

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 29 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 9 comunas de la RM

La SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Florida, Independencia y Pedro Aguirre Cerda.