Minsal confirma 11.812 contagiados, 168 muertos y 5.804 recuperados del coronavirus

En las últimas horas se registraron ocho nuevos fallecidos por causa del coronavirus en nuestro país.

Este jueves, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó que se registraron 516 nuevos casos de contagio por coronavirus, elevando la cifra de contagios a un total de 11.812 personas. 

Hasta las 21:00 horas de este miércoles 22 de abril, se reportaron ocho nuevos fallecidos, los que elevan a 168 la cifra total de muertos por esta enfermedad en nuestro país.

«Se han notificado que siete son de la Región Metropolitana, una de la Región de Los Lagos», señaló Daza, añadiendo que de ellas «cinco de las personas que fallecieron ayer recibieron tratamiento proporcional».

Junto con esto, se han registrado «5.804 personas que se han recuperado, es decir, del total de casos confirmados se han recuperado un 49 por ciento de todos. Estas personas se encuentran en una etapa donde no son capaces de transmitir y tampoco son capaces de ser contagiados», mencionó la Subsecretaria.

Lo último

«Me sentía en su sombra»: Juan Pedro Verdier impactará con confesión sobre Karen Paola en Mundos Opuestos

El uruguayo se sinceró durante una íntima entrevista en el reality, sobre la relación que mantuvo con la cantante por años.

Muere chica reality a los 30 años tras pesar solo 16 kilos: No resistió el trastorno que padecía

La chica reality fue internada el pasado 21 de junio, cuando su estado de salud se agravó debido a una batalla con problemas alimenticios.

¡Ojo con las estafas! PDI alerta por correo electrónico falso que simula ser una orden judicial

El documento fraudulento , posee los falsos logos del Ministerio de Justicia de Chile y de Europol, pareciendo una demanda judicial.