Minsal informó que hay 426 nuevos casos con Covid-19 y ocho nuevos fallecidos

La autoridad informó que ya hay 6.927 contagiados, además de 73 fallecidos en total hasta la fecha

Este sábado el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dio a conocer el último balance con respecto al coronavirus Covid-19, según las cifras obtenidas hasta las 21:00 horas de este viernes 10 de abril.

La autoridad informó que ya hay 6.927 contagiados, además de 73 fallecidos en total hasta la fecha.

Junto con esto, se mencionó que son 426 nuevos casos en las últimas 24 horas, además de que se han consignado 1.909 recuperados.

Además, Zúñiga expresó que 383 personas se encuentran en tratamiento intensivo, mientras que 555 ventiladores mecánicos se encuentran disponibles.

Sin especificar edades, el subsecretario informó que hay ocho nuevos fallecidos: Tres de la región de Los Lagos, tres de la región Metropolitana, una persona del Maule y otra persona en La Araucanía. 

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.