Minsal informó que hay 426 nuevos casos con Covid-19 y ocho nuevos fallecidos

La autoridad informó que ya hay 6.927 contagiados, además de 73 fallecidos en total hasta la fecha

Este sábado el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dio a conocer el último balance con respecto al coronavirus Covid-19, según las cifras obtenidas hasta las 21:00 horas de este viernes 10 de abril.

La autoridad informó que ya hay 6.927 contagiados, además de 73 fallecidos en total hasta la fecha.

Junto con esto, se mencionó que son 426 nuevos casos en las últimas 24 horas, además de que se han consignado 1.909 recuperados.

Además, Zúñiga expresó que 383 personas se encuentran en tratamiento intensivo, mientras que 555 ventiladores mecánicos se encuentran disponibles.

Sin especificar edades, el subsecretario informó que hay ocho nuevos fallecidos: Tres de la región de Los Lagos, tres de la región Metropolitana, una persona del Maule y otra persona en La Araucanía. 

Lo último

¿Buscas trabajo? Feria laboral ofrece más de 550 opciones de trabajo para jóvenes

La feria ofrecerá vacantes en distintos rubros, además de mentorías, orientación laboral y actividades para potenciar el perfil profesional.

¿Venganza o error? Exesposo infiel reaparece con una propuesta que desató el debate en el Tribunal de Pablo Aguilera

“Estuvieron 25 años casaditos, sin embargo, siempre tuvieron un problema...”

Joe Vasconcellos celebrará con un concierto los 30 años del clásico que impulsó su carrera

Joe Vasconcellos celebra un hito en su carrera con un concierto especial que revive la historia de uno de sus mayores éxitos musicales.