Pancho Saavedra lo hace nuevamente: Promete gran ayuda al Hospital de Curicó

El conductor de "Lugares que hablan" se comunicó con una marca de Pisco para así donar litros de alcohol a centros de salud de Curicó.

Luego de que el lunes pasado se hiciera pública la ayuda de 200 escafandras y 1.000 escudos faciales que hizo Pancho Saavedra al Hospital de Curicó, el animador de Canal 13 no quiso quedar cooperar solo con eso.

Fue así como, por medio de redes sociales, se comunicó con la marca de Pisco, Pisco Mal Paso, para así comprometerse con la ayuda de alcohol para centros asistenciales de su ciudad natal.

Lee también: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra frente a crisis sanitaria

«He leído con atención su generosa donación a Ovalle, pero como Curicano y entendiendo la falta de insumos y por respeto a nuestro personal médico, enfermeras, tens, auxiliares de aseo. ¿Qué posibilidades hay que generosamente ustedes puedan donar 2000 litros a mi ciudad? Para Hospital y consultorios. Les juro que si lo hacen brindaremos siempre con @piscomalpaso en cada una de las fechas que sea necesario brindar y les aseguro que muchos también lo harán», aseguró Pancho.

A las horas después, la marca le respondió: «Pancho, querido!Por la amistad y el compromiso que nos une, cuenta con @piscomalpaso y esos 2.000 litros de alcohol etílico de 70º para el Hospital y Consultorios de Curicó. Hablemos por interno para coordinar. Un abrazo gigante de tu familia MalPaso».

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.