Pancho Saavedra saca aplausos por generosa ayuda al Hospital de Curicó

Quien es hijo ilustre de Curicó no dudó en ayudar al hospital con una importante donación, que resulta vital durante la pandemia.

Panchito Saavedra se está ganando el cielo durante esta pandemia. Y es que el conductor de «Lugares que hablan» realizó una importante y muy necesaria donación al hospital de su natal Curicó. 

Así lo comunicó el mismo alcalde de la comuna, Javier Muñóz, quien llevó las 200 escafandras y 1.000 escudos faciales, los que fueron fabricados por emprendedores chilenos. 

Lee también: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra frente a crisis sanitaria

«Queremos agradecer a nuestro Hijo Ilustre, quien nos ha pedido colaboración para ir a buscar y trasladar estos elementos de protección que él generosamente ha querido hacer entrega al hospital”, mencionó el alcalde, quien aporvechó de hacer un llamado a los empresarios para sigan el ejemplo de Páncho.

Y es que Saavedra ya se había comprometido a fines de marzo de ayudar al hospital de su ciudad, luego de se quedaran sin este elemento tan importante comenzando la etapa de pandemia.

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.