Periodista de CHV es detectada con Covid-19 por segunda vez: «Y la inmunidad?»

La periodista Carolina Vera mencionó que por segunda vez fue diagnosticada con el virus.

Fue a principios de abril que la periodista de Chilevisión Carolina Vera informó que estaba contagiada con Covid-19. «No por ser jóvenes esto va a ser un resfrío común», comentó la peridista junto con compartir con sus seguidores de Twitter síntomas.

Pero a pesar de que ya han pasado varias días y se mantuvo realizando su cuarentena y cumpliendo los cuidados necesarios, la comunicadora mencionó que nuevamente fue diagnosticada con el virus.

«Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones», reconoció.

Junto a esto, se refirió a los anuncios del Minsal sobre el carnet de alta y del test de anticuerpos.

Lo último

¿Es dolor de cabeza o migraña?: Especialista explica cómo identificarlos y cuándo ir al médico

Ten cuidado porque podría ser un trastorno neurológico mayor y no un simple dolor de cabeza.

Feriado del 17 de septiembre para Fiestas Patrias: Ministro de Hacienda fija su postura tras la propuesta

¿Sería irrenunciable el nuevo feriado? El ministro Quiroz se refirió a la propuesta de la diputada Parisi acerca de sumar un festivo en las celebraciones patrias.

“Me tenía odio y envidia”: exdiputada estalla contra reconocido animador de TVN

“Soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo, cómo los exhibo, muestro y comparto...”.