Último cómputo: Meta de Teletón 2020 fue de casi $40 mil millones

El último cómputo de Teletón 2020 supero el informado cuando se realizó la cruzada solidaria a principios de abril.

A pesar de la pandemia de coronavirus y el cambio de fecha, Teletón 2020 pudo superar con creces la meta realizada el 2018.

Y aunque, en un principio, se había calculado un total de $37.954.551.075, datos entregados por Teletón y Banco de Chile finalmente se logró recaudar $39.835.201.003.

Lee también: El emocionante recuerdo de Felipe Camiroaga en Teletón 2020

Nuevamente, fueron los particulares quienes realizaron el 60% de los aportes, con una donación promedio de $15.541.

Por su parte, las empresas donaron el 40% del monto final.

La donación permitirá atender a 3 mil nuevos pacientes, y  continuar con el servicio a los 31.311 personas.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.