Alcalde de Rapa Nui es detenido por protagonizar pelea a golpes en hospital

El alcalde Pedro Edmunds Paoa tenía conflictos anteriores con el encargado de los Parques Mau Henua, Camilo Rapu Riroroch.

En la mañana de este martes el alcalde de Rapa Nui, Pedro Edmunds Paoa, protagonizó una violenta pelea al interior del hospital de Hanga Roa.

Según información de Carabineros, el alcalde se enfrentó con golpes de puños y pies con el encargado de los Parques Mau Henua, Camilo Rapu Riroroch.

Lee también: Alcalde Carter abandona el estudio de «Mucho Gusto» en medio de conversación con alcalde Jadue

Luego de la pelea, donde terminaron con lesiones leves, ambos fueron detenidos para luego ser puestos en libertad a la espera de que la fiscalía los cite a declarar por este hecho.

Al parecer, ambos tenían mal entendidos anteriores lo que habría motivado esta pelea.

Lo último

Tonka Tomicic revela que ex pareja le instaló un GPS y programas de farándula apuntan a Parived

La animadora realizó una potente confesión sobre su ex pareja en medio de una dinámica en el reality de Mega.

Gobierno confirma que 33 niños haitianos fueron ubicados: descartan desapariciones e ingreso irregular al país

La PDI aseguró que están en buen estado de salud, escolarizados y que no se detectaron irregularidades en su ingreso al país.

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.