Noticias

¡Apague el micrófono!: El chascarro en vivo que se pudo escuchar en canal de Punta Arenas

El video del chascarro se compartió en redes sociales generando risas.

Belén Rubio |

Entre tanta noticia de último minuto, parece que el equipo del canal de Punta Arenas está un poco estresado.

Esto ya que a través de un video se pudo ver que, en medio de la edición central del noticiero, el conductor del espacio presentó una nota sobre los planes que el ministerio del Deporte podría implementar en la región.

Lee también: El fallido sistema anti coronavirus de un colegio para volver a clases

Tras un silencio, se escucha una desesperada voz de fondo. “¡Noooo, la cagué! Sigue, sigue…”, se logra entender hasta que el conductor manda a comerciales con algo de incomodidad. “Vamos a ir a una breve pausa comercial antes. Vamos a revisar, tenemos un problema acá, interno“, dijo un compuesto conductor que se transformó al salir de pantalla.

“Pa’ que mierda te dejo una hueá de pauta, hueón”, exclamó furioso, sin saber que estaba aún al aire.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil