«Bienvenidos» en cuarentena: Tonka y Amaro tuvieron que realizar teletrabajo

Debido a la visita del senador Ossandón el pasado viernes, el equipo de Bienvenidos tuvo que realizar cuarentena preventiva.

A pesar de que Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos ya habían conducido el matinal «Bienvenidos» a través de teletrabajo, por medio de turnos, los conductores tuvieron que volver a sus casas para realizar cuarentena preventiva.

Esto, ya que el senador Juan Manuel Ossandón estuvo en el matinal de Canal 13 el pasado viernes, sin todavía saber que estaba contagiado por Covid-19.

Fue por esto que este martes, la conducción desde el estudio fue realizada por Sergio Lagos y Constanza Santa María.

Lo último

Bonos para cesantes 2026: ¿Qué pagos se realizarán durante marzo?

En este mes de marzo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

8M: Ana Tijoux se presentará en show gratuito durante la Conmemoración al Día Internacional de la Mujer

El espacio de conmemoración tendrá lugar este domingo desde el Estadio La Marina, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

PAES de Invierno 2026: Conoce las fechas importantes y el proceso de inscripción a la prueba

El DEMRE reveló las fechas importantes sobre el proceso de la PAES de Invierno 2026, cuya inscripción comenzará este 4 de marzo.