Carabinero murió tras ser apuñalado por intervenir riña en Renca

Vecinos trasladaron al carabinero hasta un centro médico, pero terminó sufriendo un paro cardiorespiratorio que acabó con su vida.

En la noche de este miércoles un carabinero de 24 años falleció tras ser apuñalado luego de intervenir una riña entre vecinos, en la comuna de Renca.

Según información preliminar, el funcionario se encontraba con licencia médica en su domicilio, cuando se percató de un altercado en el exterior.

Lee también: Encuentran viva a adolescente perdida hace un mes en Concepción

Un grupo de vecinos protagonizaban una riña, por razones que se investigan. El efectivo policial intentó detenerlos, pero resultó apuñalado en la pierna izquierda: la herida dañó su arteria femoral.

Otros vecinos trasladaron al carabinero hasta un centro médico, pero terminó sufriendo un paro cardiorespiratorio que acabó con su vida.

Detuvieron a tres de los involucrados: uno sería el autor material, el otro el hermano y el último un testigo del hecho.

El uniformado se encontraba con licencia médica desde noviembre de 2019 tras un ataque a un cuartel policial.

Lo último

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 16 de junio: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 16 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.

Más de 50 mil clientes sin luz en la RM por lluvias: Revisa AQUÍ los cortes programados por Enel hoy lunes 16 de junio

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 50.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.