Confirman que Monserrat Álvarez está contagiada con coronavirus

Desde Chilevisión confirmaron que la periodista es de los casos contagiados asintomáticos.

Este miércoles Chilevisión confirmó que la conductora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo en su examen de PCR.

Eso sí, se especificó que la periodista se encuentra con Covid-19 asintomático.

Lee también: El efecto Ossandón: Panelistas de matinales tuvieron que realizar cuarentena preventiva

«El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día en que, de manera preventiva, los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares», expresaron a través de un comunicado, en relación a lo decidido tras el positivo del senador Manuel José Ossandón.

Tras el resultado, CHV ya solicitó como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo del matinal con los que la conductora tuvo contacto.

«Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional», señalaron.

Lo último

¡Radio Pudahuel cumplió 57 Primaveras! Revive aquí la transmisión especial junto a grandes artistas nacionales

La radio de Chile cumplió un año más de vida y para celebrarlo con el equipo y nuestros auditores, nos visitaron grandes músicos.

Catalina y las Bordonas de Oro estrenan “Una vez más” junto al gran Américo

“Una vez más” es el segundo single del próximo disco de Catalina y las Bordonas de Oro, un trabajo que verá la luz en 2026.

Servel publicó el listado de vocales de mesa: ¿Dónde y cómo revisar la nómina?

Desde este sábado puedes revisar en línea si te corresponde ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 16 de noviembre.