Cuarentena para «Verdades Ocultas»: Anuncian receso indefinido por falta de capítulos grabados

Independiente de la decisión del canal, señalan que apenas se pueda continuar las grabaciones, queda mucho de "Verdades Ocultas".

En algún momento la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» tenía que parar, y esto fue también una consecuencia de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

El canal comunicó que la historia que cumplirá tres años en pantalla se suspenderá por no tener capítulos nuevos. 

Lee también: El «disfraz» que usó Rocío de Verdades Ocultas sacó risas de sus seguidores

“Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, aseguró Patricio López, productor ejecutivo de la producción a El Mercurio.

“Nuestro equipo de guiones, que enca­bezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que Verdades Ocultas tiene para rato“, añadió.

Liderando en el rating y en las visitas en la web de Mega, la producción terminará de exhibir los últimos capítulos que tiene listos este próximo viernes 8 de mayo.

Lo último

¿Buscas un panorama diferente este fin de semana? El evento que promete cerveza, fiesta y una experiencia que pocos conocen

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de julio y es apto sólo para mayores de 18 años.

Vuelco en la predicción de Aroldo Maciel para Chile tras el terremoto en México: «La energía migró»

"Una buena y una mala noticia": ¿Qué dijo Aroldo Maciel para Chile tras el reciente terremoto?

Hasta fin de mes: ¿Cómo ir a Fantasilandia por $16.000 antes de su cierre?

A meses de su traslado a San Bernardo, el parque de diversiones ofrece una serie de descuentos en sus últimas vacaciones de invierno.